¡Bienvenido a BONELESS!

INICIAMOS

En Abril del 2013 nace una masita malvada, The Boneless.  Creada para crear videojuegos  que te generen experiencias como: OMFG!!! / DA FAQ?? / EPIC!! / ROFL! / IT SUCKS, etc.

SOÑAMOS

Soñamos con hacer videojuegos de calidad y morir en el intento. Queremos llevar a la vida cualquiera de nuestras ideas y experiencias, sin importar lo extrañas y difíciles que sean.

NOS DIVERTIMOS

En el proceso convertimos temas serios en historias envolventes. Logramos este cometido por nuestra manera única y divertida de amoldar ideas; si no funciona, jugamos YAN KEN PO.

JUGAMOS

Experimentamos en otras áreas para poder traer elementos de otros mundos y otras ramas artísticas. Pero, si nos visitan, podemos descansar y jugar Twister :3

EL EQUIPO

Dedo Medio

Llega lo más lejos que puedas con tu Dedo Medio. Compite contra los demás esquivando obstáculos, políticos, faranduleros y demás personajes basura. Mete ese Dedo Medio donde corresponde.

img02 img02

DISPONIBLE EN

img02 img02

Kinazo

Juega como Kina Malpartida, Ex Campeona Mundial de Box Femenino en una aventura de pixel art. Pelea contra varios oponentes en este juego que te va hacer recordar los tiempos de Nes. Destruye a todos tus oponentes y libera a Lima de la Corrupción.

img02 img02

DISPONIBLE EN

img02 img02

My Monster X's

Eres Chet, un rompecorazones, o mejor dicho, todo un Pen$%&= . El tendrá que recuperar la ropa que dejo en la casa de sus ex`s. ¿Lo ven fácil? Trata de salir vivo de esta situación, mientras tus ex´s te intentan destruir. Al mismo tiempo, podrás ir acumulando dinero para comprar upgrades que te ayudaran a evadir ataques y hacer tu vida más fácil. Piensa mejor antes de anidar en la casa de tu flaca. ¡Suerte con tus ex´s!

img02 img02

DISPONIBLE EN

img02 img02

Palomilla Hunter

Estos traviesos diablitos se han metido a nuestro mundo a destruir nuestras ruinas, nuestro patrimonio. Dispárales y utiliza los poderes del Sol para aniquilarlos.

img02 img02

DISPONIBLE EN

img02 img02

Tickle Tickle Big Santa

Hay mucho que decirle a ese señor gordo que nos ilusiono con regalos gratis para toda la vida. Revientalo de risa; literalmente.

img02 img02

DISPONIBLE EN

img02 img02

UPN T-Reta

Un alienígena bigotudo se apodero de todos los conocimientos de la universidad y tienes que recuperarlos. Puedes crear tu personaje a gusto y luego recuperar todos los libros que el alien bigotudo se robó.

img02 img02

DISPONIBLE EN

img02

Sweet Killer

Ponte en los zapatos de esta maga violenta y asesina, llamada Mimi :S La historia comienza con el rapto de su novio por las manos glaseadas (literalmente glaseadas) de un hombre musculoso, con sexualidad indefinida y mucho gel en el cabello. WTF!!! ¿Quién escribe estas historias?
Revelaremos más detalles cuando se acerque su lanzamiento.

img02 img02

The Boneless

Juega como la Cyrus, el Freak o el ??? en una batalla epica contra tu JEFE...bueno, nuestro jefe... El Jefe de Boneless.
Dato curioso: Este juego fue hecho por nuestro jefe como una parodía del dia a dia en el trabajo (Él no es realmente nuestro jefe, pero es divertido que el crea que sigue siendo nuestro jefe...realmente fue nuestro jefe tiempo atras...pero creemos que estas cosas no son importantes en estos tiempos). Espero que se diviertan. Ah, hay buenas intros de cada uno de los personajes ,asi que no duden en saltearlas.

Seleccion de personajes Gameplay

DISPONIBLE EN

img02 img02 img02

¿En qué te ayudamos?